Exposición


"El Mortzestus, un velero de tres palos, tiene fama de ser una embarcación con mala estrella. Sin embargo, todo parece ir bien al principio... excepto por las sombras".


Si estás leyendo esto, bienvenido. El objetivo que pretendo alcanzar con este espacio no es otro que usarlo a modo de megáfono con el que susurrar ciertas reflexiones sobre algunos de los temas que atraen mi interés. El hecho de que alguien lea lo que aquí se vierte no supone un éxito personal sino más bien una feliz y casual coincidencia de intereses con los de ese hipotético lector. Porque si algo no pretende este lugar es perseguir causas perdidas de antemano, como la creación de un vehículo para mi ego o ser un futil intento de proselitismo.

¿Y qué es lo que me interesa? Varios asuntos dispares aunque no se alejen demasiado de la órbita de los libros y la música - temas no especialmente originales por sí mismos - y mi intención ni siquiera es tratarlos de manera novedosa o marcadamente crítica. Mi enfoque será puramente personal y disperso, oscilando entre lo emocional, lo racional y lo combativo sin intentar llegar a crear un bloque homogéneo. Así que echa un breve vistazo, decide si lo que aquí hay te resulta atractivo o al menos vagamente entretenido y finalmente concluye si mi visión se parece a la tuya o aporta un contrapunto a tu modo de ver las cosas. Nos ha tocado vivir una época de logorrea en la que no nos podemos permitir ser exhaustivos y hay que seleccionar.

Comentarios